Largas esperas

Esperaba, que vinieras a hablar... 

Pasaban las horas, mi ropa aun solo olía a tabaco y a limón, sé que perdí la rienda, otra noche más, trate de estrellarme frente a ti y eso fue inconvencible para nuestra historia.  Mi razón se nubla en mi interior, el trino agudo de las aves desaparecía, lo verde del parque se tornaba gris, la humedad me desbordaba por lo ojos, y de nuevo sentía ese dolor hueco en el pecho que te ahoga, como y te hace sentir azul. Si con el licor de la noche hubiera bastado, no hubiera sido, tan doloroso si no hubiera tenido tanta emoción reprimida dentro al lado de las aves, por el silencio de tu palabras sobre las mías, cuando mi copa de vino se embriagaba de mi, no me hubiera hecho esperar por que pensé que como antes, cada instante estaba bajo control, creo que hubiera bastado un mentira tuya para soñar tres meses mas.

Si yo dormí a tu lado estabas tan lejos y cada ves más, rosé tu espalda pero sentía que dormía en el sofá  mis manos nunca se enredaron con las tuyas y todo lo que pude haber conseguido se derrumbo en una noche, y no llegabas, no llamabas, te conectabas o a los lejos una señal, jamas sabré que hubiera sido si me hubieras visto como yo a a ti.

No se si me besaste mientras soñaba que lo hacías hace una semanas, lo que sentí, y por un tiempo lo creí. Soñé contigo a mi lado, cuando dormía tu lado. Que puedo decir todo esta gris de nuevo, no me imagino como esto pudo suceder, ahora tengo que pintar todo otra vez, ya casi no quedan crayones.

Al recordar como comenzó todo, como me infeste de esas mariposas que el ron no pudo ahogar por dentro. Al inicio eras indiferente y yo trataba de conseguir consuelo a otro dolor, luego ambos compartimos creo por un instante lo que se sentía ser ignorado de una u otra manera distinta, y así un día 14 compartimos nuestra soledad, pero ahora dudo sobre la tuya, en mi caso un viaje y en el tuyo el olvido.

Pero una noche, que inicia con una larga espera, termina siempre mal.

Si fuera maduro y tal ves mas listo hubieran dado el primer paso para conquistarte, tal ves cuidando los detalles, maquillando mis palabras, y de cierta manera mintiendo, pero en cambio solo corría desesperado frente a ti para mirarte a los ojo y sentir mi cuerpo temblar y cuando sospechabas que te mirabas con mis ojos profundos solo cambiaba de tema, que conformista me he vuelto, pues con eso era suficiente para mi. Nunca ocurrió mas de lo que quería por ti, o sellar el momento, pero al abrí los ojos, y todo aun seguía gris, en un segundo viaje y volví a la realidad, y estas tácticas  son inútiles cuando eres de color azul. .

Cuando pedía 5 minuto para llegar tarde a casa, era los 5 minutos que mas valoraba de la noche, eran cuando reíamos juntos, pero decimos adiós hoy,  mucho antes de terminar nuestro saludo de bienvenida, en aquella puerta, empezó otra ves la marcha y la acerase se humedecía con cada paso. 

Si soy un idiota, merezco un premio,  por creer que aun con todo, tu vendrías a buscarme.



Comentarios

Entradas populares