La vida es como el abrazo de un desconocido.

Un día Soñé que tenía un amigo 

Un día al inicio de un año nuevo conversaba con la luna sobre la arena y con el mar a mis pies, y le dije porque no tengo un gran amigo, al los meses siguiente soñé que tenia un amigo, el cual era diferente,  ángel o mar, no se que era lo que mas representaba su calma,  después de tiempo. Mirábamos el techo de la habitación y respirábamos el mismo aire gris de la ciudad  sobre un 6 piso de un  edificio, veíamos  ovejas comer le pasto del jardín trasero del parque, y comíamos  solo frutos del mar, con el insípido arroz  marrón que alguno de mi amigo nos  toleran.

Tenia la radio sintonizada en la emisora que me gustaba, y pensabamos si el gran orden mundial nos llegaría o no a controlar alguna vez,  tomábamos whisky, manchaba su tablero de juego con mis torpe manera de  poner el vaso sobre la cama, hacíamos trampa para ganar y nunca sabíamos quien ganaba, pero nunca peleábamos,  preguntamos si pikachu estaba en  la real  lengua española, y si existían los alienígenas  con las de dragón llamado anunakis, nos gustaba la chica del Dragón tatuado, lo vi llora y el solo hasta el final me  vio llora  a mi,  un día hubimos que luchar contra  un insecto gigante que quise atacarlos por alguna brujería extraña, el corrió y se escondió tras  la puerta el  volaba hacia  su rostro y yo  con la escoba luche bravamente y  cayo tras el ropero. 

Calzaba dos  talla menos que yo en zapatillas, era mas alto que yo, también mayor que yo y tenía las manos pequeñas. Él no sabia muchas cosa de las cuales yo si conocía,  él no creía que  mundo fuera rosa, pero yo notaba que aun tenía esa ingenuidad que yo perdí con tantos errores. Sus grandes ojos, me recordaban a la gente del sur, y tenia abuela de esos lugares, era alguien muy cálido y a la ves frío, sus manos siempre estaban frías. Conocía un lugar en forma de pera donde solíamos caminar un día  y  nos metimos son permiso a un campo de fútbol privado por la noche, caminamos por un abismo y tenia mucho miedo pero el le gustaba  la aventura.  Tenia un poder  para hipnotizar a lo taxistas, siempre pagaba lo que quería  y siempre él llamaba el taxi , siempre te abría la puerta, siempre te servia primero. 

Un día no encontramos en la plaza mayor y no había luz y prendimos velas y terminamos sobre el tablero de scrable pasado las hora hasta la mañana. Una noche cantaba un canción de desamor y el se dejaba besar por su acompañante, yo pedía un whisky y me mudaba a otra mesa el conseguía una silla para mi y terminábamos en su casa conversando hasta  tan tarde, ese día me dijo tu también sientes lo mismo. Casi  siempre a las 12 de la noche su magia culminaba, y se volvía en humano.
Tenía un mp3 con música que me gustaba  y no se porque?. Un día llegue a su  casa y me abrazo, fue el primer amigo que me abrazo, y el único hasta ahora, una día lo arrope por la noche fría y me despedí mojando su frente con una silaba muda. Pensé que era  su único y mejor amigo, pensé que sería para siempre, ese día decidí acabar con mi triste vida y mudarme a su mundo, pero en el camino hacia mi proclama por libertad, la luna me dijo "Tu tiempo acabo, él tiene volver con los suyos", ignore a la luna, porque sabia que me tocaría sufrir pronto. 

Un día por esas cosas que el destino pone para hacer picante la cena, termino peleando defendiendo el escudo de su nombre ese día toque sus palabras con la mías  y lo que dijo la luna se empezó a cumplir. Sentí que tenía 15 años y perdí el control del auto, intentaba enderezar el camino,  y rodé por un precipicio de errores y termine sobre el mar de etiqueta negra . Levante mi cabeza por las escalera del muelle de salida  y vi que se iba, perdí un amigo, y el gano un amor perdido. Desde ese día no volví a verlo, paso un tiempo y también, ahora siento que estoy a la defensiva  siento que el quiere cambiarme, y yo siento que no puedo dar un paso adelante hay una barrera de cuero brillante como el de los zapatos mas brillantes, impide volver a tocar esas manos frías por la noche y mirar sus sobre su hombro al frente de las cortina pesadas. no tengo una foto con el, no tengo nada de el, pero el si me lleva en su anular.

Hoy desperté del sueño y el sol me dijo ese amigo existe, pero quiere un 20%.

Comentarios

Entradas populares